Ir al contenido principal

¿Qué espero de esta asignatura?

Cuando supe que íbamos a tener artística en la carrera lo primero que me inundo fue un gran miedo por no llegar a estar a la altura y no poder alcanzar mi objetivo , que es el de sacar la mayor nota posible en las asignaturas y aprender al máximo, esto está motivado por mi experiencia previa con esta asignatura , en la que siempre he ido muy por detrás de lo que se esperaba de mi , siempre he tenido problemas con eso de la creatividad y la verdad es que nunca me ha gustado lo relacionado con la plástica.
Me acuerdo una vez en primaria que una profesora nos mandó hacer un trabajo que a los ojos de cualquiera puede parecer muy sencillo como es coger una botella de Coca-Cola y llenarla de legumbres con el fin de decorarla , yo me tomé esta actividad muy enserio y intente llevarla a cabo lo mejor posible pero para mi sorpresa cuando fuí a enseñársela a la profesora para que me diera su retroalimentación me dijo que no le gustaba nada y me tiro el proyecto a la basura, la profesora después de esto me dijo que ella me hacia el proyecto y así me quedaría precioso y no quedaría en ridículo delante de mis compañeros lo cual me desmotivo todavía más. Si algún día me toca dar clase de artística en clase me gustaría ser de los profesores que no juzgan a los alumnos por sus capacidades artísticas sino que trata a todos los alumnos por igual , ayudando a aquellos que necesitan ayuda de algún tipo.
Resultado de imagen de artistica










Comentarios

Entradas populares de este blog

Rutina de pensamiento 3,2,1 Puente

Desarrollo: Esta técnica se basa en una fotocopia que nos repartió Leticia y en la cual aparecen como tres partes, una primera que esta compuesta por tres cuadros y en los cuales tienes que depositar tres ideas, nosotros lo hicimos relacionado con los edukits pero puedes desarrollar esta técnica para cualquier tipo de contenido. Una vez que ya has apuntado las tres ideas, tienes que seleccionar dos preguntas que se te hayan planteado acerca de las ideas que has seleccionado previamente, con esto el profesor tiene información directa de aquellos puntos que no se entienden 100%.  Ya para terminar es necesario llevar a cabo un pequeño , esquema dibujado o no en el que reflejemos el sentido global del trabajo, en nuestro caso que no lo he dicho previamente iba sobre el reciclaje.  Las ideas sobre las que quisimos encontrar más información nosotros fueron las siguientes:  -El cambio climático -Las tres Rs -Tipos de basura  Las preguntas que quisimos desarrollar r...