En esta parte podemos aprender que utilizando figuras geométricas podemos desarrollar igualmente composiciones que sean consideradas arte, por ejemplo con bloques de madera podemos realizar una estrella que es una figura geométrica y esto será considerado como arte.
Esto me parece que es muy interesante ya que da relación a dos asignaturas que siempre se ha considerado que no tienen nada que ver como son las matemáticas (geometría) y la educación artística. Nosotros en clase ya vimos dicha relación cuando estuvimos trabajando la geometría fluorescente.
Me parece que puede enriquecer mucho el encontrar dicha relación y saber explotarla correctamente, para que los alumnos desarrollen los objetivos artísticos y los matemáticos.
Esto me parece que es muy interesante ya que da relación a dos asignaturas que siempre se ha considerado que no tienen nada que ver como son las matemáticas (geometría) y la educación artística. Nosotros en clase ya vimos dicha relación cuando estuvimos trabajando la geometría fluorescente.
Me parece que puede enriquecer mucho el encontrar dicha relación y saber explotarla correctamente, para que los alumnos desarrollen los objetivos artísticos y los matemáticos.
Comentarios
Publicar un comentario